domingo, 8 de enero de 2017

EN ESTE TRABAJO VOY A HACER UNA COMPARACIÓN ENTRE LA FORMA COMO HACIAN LOS FABRICANTES DE COCHES SUS ANUNCIOS PUBLICITARIOS  Y COM LOS HACEN ACTUALMENTE Y VOY A EXPLICAR LAS DIFERENCIAS QUE HAY.
en mi trabajo sobre los anuncios en coches he eligido  la marca AUDI.he analizado dos anuncios de la misma compaña de coche en diferentes tiempos una en el 2000y otra en el 2016. 
ANUNCIO DE AUDI A4 2000
                            
este anuncio se enfoca en los problemas que suelen tenir los coches como por ejemplo un pinchacho de  ruedas,te deje tirado el coche y tienes que llamar a la grua para que te lleve y que con este audi no pasaran.
y tambien nos quiere transmitir que las otras marcas no llaman la atencion los compara con una coche pasa delante de una chica y que la chica nisiquiera se ha movido despues de verlo,
lo que nos quere decir con todo esto es que su coche es el mejor entre todas las marcas.

ANUNCIO DE AUDI A4 2016                                                      
 
-compra subir en audi A4 es igual que subir en un caballo.
-la adrenalina de ir en este coche es igual que la de ir en moto.
-compara la aceleracion del audi que es similar que la salida de un cohete.
-nos compara las luces que son iguales de grandes y potentes que las del amanecer.
-nos quiere transmitir tambien que su equipo de musica es una discoteca total.
-compara que el sentimiento de ir en jet es similar al de ir en audi A4
LAS DIFERENCIAS PRINCIPALES 
-cabe resaltar que hay un gran avance en la publicidad y ha evolucionado tanto como la propia tecnologia del automovil.
- las compañas de publicidad se han dado cuenta de la gente les lleva el sentimiento a comprar.
-la publicidad de antes se enfocaba en los problema suelen tenir los coches y que el audi este no los tendra.
- la pulicidad de ahora se enfoca en los sentimientos que siente la gente a la hora de ir en este  audi.
ETIQUETAS:

0 comentarios:

Publicar un comentario